Jueves 15 de Febrero 2024
FECHA FIFA

Qué canal transmite México vs Canadá por TV: Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022

La Selección Mexicana retoma su actividad en busca de llegar a la Copa del Mundo

México recibe hoy a su similar de Canadá.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

México recibe este jueves 7 de octubre a Canadá en partido correspondiente al octagonal final de Concacaf. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Canadá llega a este encuentro tras imponerse en la jornada pasada a El Salvador por 3-0, mientras que la Selección Mexicana hizo lo propio tras doblegar por la mínima diferencia a su similar de Costa Rica en calidad de visitante. 

El Tricolor marcha como líder el Octagonal con siete puntos en tres partidos disputados, apenas dos unidades por arriba de los canadienses que marchan en la segunda posición y que buscarán un nuevo "aztecazo" como en su momento ya lo lograron los "Ticos" y Honduras. 

Este duelo podrá ser un gran enfrentamiento por las bandas entre las principales estrellas de ambos equipo. Por el Tri están Hirving "Chucky" Lozano y Jesús "Tecatito" Corona, quienes se cruzarán con Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich que está cotizado como el futbolista más caro de ambas plantillas. 

Alineaciones en las eliminatorias Concacaf

Selección Mexicana:  Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Edson Álvarez; Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona. DT. Gerardo Martino. 

Selección Canadá: Mila Borjan; Alistair Johnston, Steven de Sousa, Kamal Miller, Richie Laryea; Atiba Hutchinson, Stephen Eustáquio, Jonathan Osorio, David Hoilett; Jonathan David y Tajon Buchanan. DT. John Herdman. 

Qué canal transmite México vs Canadá: 

México: 20:40 horas por TUDN, Canal 5, Más Visión, Canal 8 y Azteca 7

Canadá: 21:40 horas por OneSoccer y Sportsnet 360

Estados Unidos: 18:40 PT/22:00 ET por TUDN y Univisión

EM