Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

¡Al 2×1! Esto cuestan los boletos para ver el México vs Canadá

La venta de entradas para el próximo encuentro del Tricolor registra una baja demanda. Por ello, la FMF realizó una promoción para motivar el regreso de los aficionados.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La venta de boletos para el partido entre la Selección Mexicana y Canadá, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca este jueves por la noche, no ha sido la esperada.

Aunque los aficionados tuvieron que esperar más de un año para presenciar un juego del Tricolor, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y los organizadores del partido decidieron realizar una promoción para motivar su regreso a las tribunas.

Boletos a mitad de costo

A través de la plataforma de Ticketmaster, el boleto individual más accesible se vende en 336 pesos. No obstante, si se compran dos tiene un costo de 168 cada uno.

Dicho sitio de internet informó que tiene cientos de entradas disponibles, siendo los accesos más baratos los que tienen un costo de 280 pesos y los más caros los de 800, aunque aumentan por la comisión.

¿Cuántos aficionados podrán entrar al Estadio Azteca?

La venta de los boletos para este partido inició desde el pasado 21 de septiembre y, aunque todavía hay una gran cantidad de entradas disponibles, se espera que horas antes del compromiso exista una mayor demanda.

Se espera que el Coloso de Santa Úrsula abra sus puertas tres horas antes del encuentro con un 75 por ciento de aforo, lo que significa que puede recibir más de 60 mil espectadores.

Los siguientes partidos del Tricolor 

Por su parte, la Selección Mexicana, líder de la eliminatoria en la Concacaf, buscará seguir firme bajo el mando del técnico Gerardo Martino, con la posibilidad de sumar nueve puntos más a su cosecha. De conseguirlo, tendrá casi amarrado el boleto a repechaje.

Sus rivales serán Canadá (7 de octubre), Honduras (10 de octubre) y El Salvador (13 de octubre). Los dos primeros encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Azteca.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando click AQUÍ

AJ