Quiere jugar en el Real Madrid

La declaración de Florentino Pérez que muestra miedo al PSG por Mbappé

Mbappé no está feliz en el PSG y Florentino lo sabe, ojo madridistas que se podría venir una nueva era de los Galácticos
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:26

Al parecer la novela del triangulo amoroso entre el PSG, Mbappé y el Real Madrid según había terminado cuando se cerró el mercado de fichajes, pero no fue así. El club parisino ha querido renovar a su estrella para que tenga un tridente de miedo con Messi y Neymar al ataque, pero el francés al parecer sigue convencido que su destino es jugar en España con los 13 veces campeones de la UCL; de hecho Florentino lanzó un spoiler de lo que se podría venir en enero.

La herida se volvió a abrir en París cuando Pochettino sacó del terreno de juego a Mbappé, pero este pudo ser captado por las cámaras de televisión cuando les comenta a sus compañeros de la banca: “Ese no me pasa la pelota” refiriéndose a Neymar, quien al parecer cambió al francés por su amigo de toda la vida, Messi.

Mbappé también reveló en días pasado que él sí quería salir del PSG y que su objetivo no es quedarse en el club parisino, muchos de sus allegados también han comentado que la estrella francesa irá sí o sí al Real Madrid.

Instagram k.mbappe

Esto fue lo que dijo Florentino sobre Mbappé

El presidente del Real Madrid lanzó de nuevo un comentario el cual no cayó nada bien allá en París. Recordemos que Kylian terina su contrato con el París Saint-Germain en el mes de junio de 2022, pero ya puede negociar con el equipo que quiera a partir del primero de enero, esa fecha viene de la mano con lo que comentó Florentino.

“En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperaremos que el primero de enero pueda solucionarse todo” comentó el presidente del Real Madrid Florentino Pérez para el medio El Debate

Pero horas más tarde, el mismo presidente quiso bajar el tono de sus palabras:

“Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones” sentenció Florentino.

Los caprichos de Florentino Pérez

Es bien sabido que cuando un jugador se le mete en la cabeza al presidente del Real Madrid es muy difícil que no lo consiga, recordemos el caso de Figo, el portugués estaba muy cómodo en el Barcelona, pero Florentino prometió (en aquel entonces antes de ser el presidente del conjunto blanco) que cuando llegara a la presidencia traería a Luis Figo, bueno todos sabemos como empezó la historia de los Galácticos y de los fichajes que se han dado en el Madrid desde la llegada de Florentino como presidente del club.

Lo mismo pasó con Zidane, Ronaldo y Beckham, quienes se dejaron seducir por la famosa servilleta blanca que Florentino les ha pasado a los jugadores que tiene en la mira. ¿Será que Mbappé acepte la servilleta de Florentino?

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA