Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Tigres vs Chivas por TV: Jornada 16 Liga MX

Guadalajara pone en juego su permanencia en zona de repechaje cuando visite a unos felinos que corren el riesgo de dejar ir el pase directo a la Liguilla

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El Guadalajara se juega todo por el todo en el Volcán para poder acceder a la zona de repechaje del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, cuando visite a los Tigres de la UANL en partido donde ambos corren un riesgo importante: Chivas para mantenerse entre los 12 mejores para jugar reclasificación y los felinos para seguir con opciones de calificar a Liguilla de forma directa. 

El Rebaño Sagrado tuvo el llamado a Selección Mexicana de varios jugadores como Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Jesús Angulo, pero Michel Leaño deberá echar mano de ellos al ser de sus mejores hombres y buscar los tres puntos en una plaza complicada para no fracasar en este torneo.

Por su parte, Miguel Herrera tiene en sus manos la opción de callar bocas y, pese a no ser el mejor torneo del equipo, poder meterlo de manera directa a la lucha directa por el título del Apertura 2021 de la Liga MX y cerrar como local en dichas llaves.

¿Cómo llegan Tigres y Chivas a la Jornada 16?

La Chivas no llegan de la mejor manera a este partido pues, vienen saliendo de una tormenta tras la salida de Víctor Manuel Vucetich y la llegada de Michel Leaño que, aunque ha sido aplaudido por sus pupilos, aún no logra cambiarle al cara al equipo. 

Dos empates, una victoria y dos derrotas son los resultados más recientes del Guadalajara en sus últimos cinco partidos. Enfrente tienen a unos Tigres que quieren mantenerse en la parte alta de la tabla. 

De momento llegan en el cuarto peldaño con 22 puntos, los mismos que León, que son quintos, por lo que en caso de dejar puntos en el camino pueden perder esa posición.

Hora y canal para ver Tigres vs Chivas Jornada 16 Liga MX

Chivas se mete al Volcán para buscar tres puntos ante Tigres, en duelo de la penúltima fecha del Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro será en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a través de la transmisión de TUDN, Afizzionados (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Tigres vs Chivas (Jornada 16)

Día: Sábado 30 de octubre de 2021

Lugar: Estadio Universitario de la UANL

Hora: 21:10 horas, tiempo del centro de México

Canal: TUDN, Afizzionados (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR