Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Pachuca vs Pumas por TV: Jornada 16 Liga MX

Es una de las últimas llamadas para el equipo de Universidad Nacional en sus aspiraciones por meterse a zona de calificación ante unos Tuzos que también buscan un milagro

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Agoniza la temporada regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y se cierran las posibilidades para que equipos que han tenido un mal torneo aún aspiren a zona de repechaje. Es el caso de los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca, que no pasaron por buen momento y ahora quieren cerrar fuerte para quedar entre los 12 mejores del certamen. 

Lo de los Universitarios fue un mal inicio. Andrés Lillini no encontró la fórmula para que los futbolistas respondieran a su llamado como hace un año, cuando fueron subcampeones, pero ante la llegada de Miguel Mejía Barón el chip de los jugadores cambió y han tenido un cierre de torneo que les puede alcanzar para calificar. 

Por su parte, Pachuca ha sido más inestable y tiene un punto menos que los auriazules, aunque aún con opciones de avanzar, aunque dependerán también de otros resultados. Al final, los de Pezzolano deberán ajustar para que, en caso de calificar, puedan aspirar a algo más serio.

¿Cómo llegan Pachuca y Pumas a la Jornada 16?

Los de la UNAM cerraron fuerte en esta fase del torneo, al grado de hilar tres victorias consecutivas, lo que los tiene en lucha del boleto al repechaje, tras un arranque para el olvido, después de despedirse de sus principales figuras en el último año futbolístico. 

Con 17 unidades, buscan un tropiezo de Santos o Chivas, que son los que ocupan las posiciones 11 y 12 de la tabla. Lo mismo pasa con Pachuca, que desea un mal resultado de estos dos equipos para mantener prendida la vela de la esperanza.

Los Tuzos nunca pudieron acomodarse en el torneo y han sido inestables en su forma de juego y, por ende, en sus resultados. Tienen 16 puntos, uno menos que los Pumas, pero con opciones de ir a zona de repechaje. 

Hora y canal para ver Pachuca vs Pumas Jornada 16

Pachuca y Pumas se enfrentan por tres puntos valiosos en la Bella Airosa en esta penúltima fecha del Apertura 2021 de la Liga MX. El duelo se jugará en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:06 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de MARCA Claro y Claro Sports en TV de paga.

Partido: Pachuca vs Pumas 

Día: Sábado 30 de octubre

Hora: 20:06 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Hidalgo

Canal: MARCA Claro y Claro Sports (TV de paga)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR