Viernes 16 de Febrero 2024
¡EL BICHO!

Cristiano Ronaldo y su golazo de volea en el Manchester United vs Tottenham (VIDEO)

Así fue el tremendo golazo de Cristiano Ronaldo al Tottenham, 1-0 se fueron al medio tiempo, jamás den por muerto a CR7

Gol de volea de CR7 al Tottenham.Instagram manchesterunitedCréditos: Instagram manchesterunited
Por
Escrito en FUTBOL el

Para todos los que no quieren a Cristiano Ronaldo y se burlaron de la goleada que el Liverpool le proporcionó al Manchester United la semana pasa, CR7 acaba de meter un golazo de volea al Tottenham, tras un pase a profundidad al área chica de los Spurs, Cristiano, le ganó la espalda al defensa y con la pierna derecha le pegó de primera al palo derecho de la portería de Lloris. 

El Manchester United de Cristiano Ronaldo pudo reivindicarse con su afición, tras el trago amargo que sufrieron los Red Devils el pasado domingo, ante un Salah que estaba en su esplendor con el Liverpool, los del United se desquitaron con el Tottenham y los golearon 3-0.

Los dirigidos por Solskjaer tuvieron u festín de goles ante los Spurs, jugadores como Cavani y Marcus Rashford fueron los otros dos encargados de aumentar la ventaja, Edinson mojó la brocha al 64´mientras que Marcus lo hizo al 86 para ponerle el clavo final al ataúd en el partido.

Instagram manchesterunited

Lo que transmite Cristiano Ronaldo

Tras el golazo que metió Cristiano Ronaldo al 39, el United se hizo amo y señor del partido, los Spurs tuvieron 0 remates al arco, mientras que el Man U. Tuvo 4, de los cuales entraron 3; cabe señalar que la posesión del balón la tuvo el Tottenham con un 59% mientras que el equipo de CR7 sólo el 41.

¿Cómo va el Manchester United y el Tottenham en la Premier League?

El Manchester United pudo subir hasta la posición número 5 de la tabla general de la Premier League, mientras que los del Tottenham cayeron hasta el octavo puesto. Los Red Devils cuentan con 17 puntos; 5 partidos ganados, dos empatados y tres descalabros, mientras que los Spurs cuentan con 15 unidades y 5 partidos ganados así como cinco perdidos.

¿Quiénes serían los candidatos a suplir el puesto de Ole Gunnar Solskjaer?

Tras el terrible partido que perdió y fue goleado el Manchester United frente al Liverpool, las alarmas saltaron y como es bien sabido en el futbol, aunque los jugadores sean los que no den una buena actuación, el villano del cuento siempre será el entrenador, así fue el caso en el Manchester.

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer sigue en la cuerda floja, pues su puesto, destino y continuidad sigue en el aire. De acuerdo con medios ingleses se rumoraba que el elegido para llegar al banquillo del United sería Antonio Konte.

A pesar que Konte es el principal candidato para llegar como manda más del United, recordemos que Cristiano ya fue entrenado por él en la Juventus y las cosas no salieron del todo bien; aunque el DT fue el que terminó saliendo de la Vecchia Signora, no es muy probable que pueda llegar a un club donde el portugués tiene mucha jerarquía y además donde el nombre de CR7 está por encima de quien pueda llegar y representar un conflicto en la titularidad de Cristiano Ronaldo.

Otro nombre que sonaba fuerte era el de Zidane, el francés que hizo campeón tres veces seguidas al Real Madrid estuvo a punto de encontrase con su pupilo estrella y con quien juntos dieron muchas alegrías a la afición merengue; pero todo rumor fue silenciado por las palabras del francés quien dijo que no está para nada interesado en llegar como entrenador del United; al parecer se dice que el objetivo de Zinedine Zidane es llegar como DT pero de la selección de Francia.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA