Viernes 23 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Chucky Lozano se reencuentra con el gol en el Napoli vs Fiorentina (VIDEO)

El atacante de la Selección Mexicana se hizo presente en el marcador luego de que Lorenzo Insigne falló un disparo desde los 11 pasos

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Napoli sufrió para derrotar 2-1 a la Fiorentina, en partido correspondiente a la Jornada 7 de la temporada 2021-22 de la Serie A.

El equipo dirigido por Vincenzo Italiano dio el primer golpe, pero el de Luciano Spalletti nunca se dio por vencido y logró salir del Estadio Artemio Franchi con los 3 puntos en la bolsa.

En el 28’, Dušan Vlahović recentró tras un tiro de esquina, Lucas Martínez realizó un remate de primera intención y mandó el balón al fondo de la portería defendida por David Ospina.

‘Chucky’ volvió a anotar con el Napoli

Al 38’, Bartłomiej Drągowski le atajó un penalti a Lorenzo Insigne, se paró inmediatamente para evitar el contrarremate, pero no se fijó hacia donde rechazó el balón y lo dejó a merced de Hirving Lozano, quien con un potente disparo cruzado puso el 1-1 parcial en el marcador.

El jugador que salió de las Fuerzas Básicas del Pachuca marcó su segundo gol de la temporada, pues le hizo daño al Udinese en la Jornada 4 de la Liga de Italia.

No se ha perdido ningún juego, participó en los siete de la Serie A y en los dos de la UEFA Europa League.

Napoli le remontó a la Fiorentina

En el 50’, Piotr Zieliński cobró un tiro libre, Amir Rrahmani entró por detrás de los defensores y con un buen remate con la cabeza venció a Bartłomiej Drągowski.

Tras este resultado, Napoli se mantiene en el primer lugar de la tabla general, con 21 puntos, seguido por el Inter de Milán y el AC Milán, que tienen 17 y 16 unidades, respectivamente.

Fiorentina se encuentra en el quinto lugar con 12 puntos, aunque podría bajar un escalón si es que el Atalanta da la sorpresa ante el AC Milán.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG