Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

México vs Ecuador: Alineaciones para el amistoso internacional

La Selección Mexicana probará muchos jugadores antes de volver a la actividad oficial de las elimintorias al Mundial de Qatar 2022

México se mide hoy a Ecuador.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

México y Ecuador se ven las caras este miércoles 27 de octubre en Estados Unidos como parte de un partido amistoso. Aquí te contamos cuáles serán las alineaciones de ambos conjuntos que no podrán usar sus mejores hombres al no ser fecha FIFA. 

Gerardo "Tata" Martino tendrá la oportunidad de ver a varios elementos que seguramente no tendrían ninguna posibilidad de aparecer en su próxima lista para enfrentar a Estados Unidos y Canadá por la eliminatoria mundialista, así que este cotejo bien podría dejarle varias concluciones sobre próximas convocatorias. 

Caras nuevas en la Selección Mexicana

Uno de los jugadores que más llama la atención observar en este duelo es Santiago Giménez, joven delantero de Cruz Azul que ya había sido covocado anteriormente, pero nunca con la oportunidad de disputar un encuentro desde el arranque.

Ahora el hijo del "Chaco" tiene una oportunidad de oro para llenarle el ojo al técnico en una zona donde México ha tenido problemas desde la lesión de Raúl Jiménez. 

Otra de las zonas donde el Tricolor ha pasado por varios problemas es en la defensa central. Elementos como Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Héctor Moreno llevan varios meses sin convencer con sus actuaciones y este partido parece la ocasión perfecta para que un joven como Haret Ortega demuestre que puede ser considerado para el puesto. 

Alineaciones México vs Ecuador: 

México: Rodolfo Cota; José David Ramírez, Haret Ortega, Jesús Angulo, Osvaldo Rodríguez y Erick Lira; Fernando Beltrán y Ricardo Angulo; Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Santiago Giménez. DT. Gerardo Martino. 

Ecuador: Galíndez; López, Mejía, Segovia, Cruz; Joao Ortiz, Quiñónez, Ibarra y Angulo; Corozco y Estrada. DT. Gustavo Alfaro. 

EM