Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Lista la convocatoria para el amistoso contra Ecuador

El Tricolor enfrentará a los sudamericanos el próximo miércoles 27 de octubre en un amistoso que disputará con jugadores de la Liga MX

Twitter @miseleccionmxCréditos: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de una serie de problemas para armar la lista de convocados para el amistoso de México contra Ecuador, Gerardo Martino pudo conformar un grupo de elementos que bucarán un lugar en el Tricolor de cara a lo que resta de camino para llegar al Mundial de Qatar 2022. 

Algunos elementos que son recurrentes en los llamados de la Selección Mexicana que actúan en la Liga MX no fueron llamados por la negativa de sus equipos, ese es el caso de Orbelín Pineda y Luis Romo, por parte de Cruz Azul, Alexis Vega por parte de las Chivas del Guadalajara, Sebastián Córdova, Guillermo Ochoa y Henry Martín del América, por mencionar a los más importantes. 

Ante la negativa de algunos clubes por prestar a otros jugadores, como también es el caso de elementos del Monterrey, el equipo de trabajo de Martino pudo conformar un grupo de futbolistas que puedan hacer frente al reto de llenarle el ojo al cuerpo técnico para entrar en competencia por un lugar en el Tricolor. 

Convocados de México para enfrentar a Ecuador

Porteros: Rodolfo Cota (León), Jonathan Orozco (Xolos)

Defensas: Jesús Angulo,(Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca), Víctor Guzmán (Xolos), Haret Ortega (Toluca) Osvaldo Rodríguez (León).

Medios: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Ricardo Angulo (Xolos), Uriel Antuna (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Alan Cervantes (Santos), Erick Lira (Pumas), José David Ramírez (León), Erick Sánchez (Pachuca), Alejandro Zendejas (Necaxa).

Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Santiago Giménez (Cruz Azul).

Dónde ver México vs Ecuador (Amistoso)

La Selección Mexicana afrontará este partido contra su similar ecuatoriano como parte de su preparación para lo que será la segunda mitad del Octagonal Final de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. El partido será en el Bank of America Stadium, el próximo miércoles 27 de octubre de 2021, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Partido: México vs Ecuador 

Día: Miércoles 28 de octubre de 2021

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Bank of America Stadium (Los Angeles, California)

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta).

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR