Viernes 16 de Febrero 2024
LAMENTABLE LA ACTITUD DE LOS BARCELONISTAS

Barcelona: Agreden auto de Koeman tras perder el Clásico ante Real Madrid (VIDEO)

Ante estos hechos, el club ya se ha pronunciado y defenderán la integridad de su entrenador Ronald Koeman

Koeman es agredido por aficionados del Barcelona.Instagram ronaldkoemanCréditos: Instagram @ronaldkoeman
Por
Escrito en FUTBOL el

El Barcelona ha tenido un año complicado, pero el domingo 24 de octubre de 2021 será uno más para recordar, esto debido a la situación complicada que tiene el equipo; tras perder el Clásico Español 2-1 frente al Real Madrid los aficionados del Barça han dado de qué hablar con un comportamiento muy malo por parte de la afición culé, quienes al terminar el encuentro esperaron al entrenador Koeman para insultarlo y hasta agredir el vehículo donde se transporta el DT del Barcelona.

¿Cómo fue la agresión de los aficionados culés a Koeman?

La agresión de los aficionados culés a Koeman se dio al termino del Clásico Español donde el Barcelona perdió 2-1 ante los del Real Madrid; fueron algunos hinchas del club quienes esperaron al entrenador holandés para reclamarle y pedir su salida del club debido a los malos resultados que ha dado en la presente temporada.

Fue a bordo de su automóvil que Koeman tuvo que lidiar con la afición del club que entrena, los aficionados lo esperaron en la salida del Camp Nou y fue ahí donde le cerraron el paso para pedir su salida, fue a través de un video que circula en las redes sociales, donde se puede escuchar como piden su salida y también como algunos fanáticos llegan a golpear el carro del holandés. Tras unos momentos de tensión, el director técnico del Barça se fue sin lastimar a los agresivos aficionados que lo molestaron y agredieron.

Instagram ronaldkoeman

El Barcelona no tolera este tipo de acciones

Tras enterarse de las lamentables actitudes y hechos que sufrió el entrenador del Barcelona, el club condenó lo sucedido mediante una publicación que posteó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenado a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables” se pronunció el Barcelona ante las agresiones que sufrió el entrenador Koeman.

¿Tiene que salir del club Koeman tras la derrota ante el Real Madrid?

El entrenador del Barcelona Koeman no la ha pasado nada bien desde su llegada, el holandés apenas pudo ganar su primer partido ante el Dinamo en la UCL y en la Liga de España ni se diga, con el resultado ante los merengues los culés bajaron hasta la novena posición con 15 puntos, donde ha ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido dos.

Recordemos que Koeman fue goleado por el Bayern en la pasada edición de la Champions y en la presente también se volvió a comer 3 por parte del conjunto bávaro. De hecho en la UCL apenas cuenta con una victoria pero con -5 goles de diferencia, es por eso que los aficionados del club catalán no están nada contentos con su entrenador, pues un club como el Barça no debería estar en esta situación, ya que es considerado por algunos como el club del siglo.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA