Jueves 22 de Febrero 2024
¡SIEMPRE POLÉMICO!

Zlatan y las veces que perdió el control en la cancha (VIDEO)

A lo largo de su carrera, el sueco ha protagonizado vergonzosos episodios que manchan su brillante paso en el futbol.

¡Increíble!.Foto: Instagram @iamzlatanibrahimovicCréditos: Instagram @iamzlatanibrahimovic
Por
Escrito en FUTBOL el

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más polémicos de los últimos tiempos, gracias a sus fuertes declaraciones y a los múltiples desplantes que ha tenido en la cancha, se ha ganado esa mala fama.

Uno de los episodios más recientes que protagonizó fue como jugador del Milán, cuando encaró a Romelu Lukaku del Inter de Milán en un clásico de la ciudad en enero de este año, correspondiente a la Copa Italia.

De hecho, el delantero belga amenazó seriamente al sueco por supuestas declaraciones racistas y la discusión fue víctima de memes en redes sociales.

Foto: Instagram @iamzlatanibrahimovic

“Te dispararé en la cabeza”, dijo Lukaku, de acuerdo con la Gazzetta dello Sport.

Pero ese no es el único partido en el que Zlatan ha perdido el control y en Heraldo Deportes enlistamos algunos de ellos.  

Los polémicos episodios de Zlatan en la cancha

Con el LA Galaxy, Zlatan protagonizó un vergonzoso episodio en un partido de MLS contra el Montreal Impact en 2018.

Resulta que el sueco recibió un pisotón de Michael Petrasso y respondió a la provocación con un golpe, por lo que fue expulsado de forma inmediata.

Sin embargo, uno de los momentos más oscuros de Ibrahimovic fue cuando se vengó de Marco Materazzi cuatro años después de que éste lo lesionara: el sueco le dio un codazo y una patada que lo mandó al hospital y de forma increíble solo fue amonestado.

¿Cuál es el otro deporte que práctica Zlatan Ibrahimovic?

Cualquier futbolista se pensaría dos veces en meterse con Zlatan Ibrahimovic: el legendario delantero no solamente es bueno para patear el balón, sino también a las personas, puesto que practica taekwondo.

Esta disciplina le ha otorgado algunas ventajas para alcanzar balones aéreos muy difíciles y para definir con espectaculares piruetas.

Incluso, Zlatan puede presumir de un cinturón negro Honoris Causa de la Federación Italiana de este deporte.

Foto: AFP

DRM