Selección Mexicana Femenil

Selección Mexicana Femenil golea 6-1 a la de Argentina, con doblete de Alison González

La delantera del Atlas fue pieza fundamental para que el Tricolor venciera a la Albiceleste
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:00

La Selección Mexicana Femenil derrotó por un contundente marcador de 6-1 a su similar de Argentina en un partido amistoso que se realizó en el Estadio Gregorio 'Tepa' Gómez que se encuentra en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Al 11’, Florencia Bonsegundo se tuvo confianza, disparó desde afuera el área y el balón terminó en el fondo de la portería por un grave error de Emily Alvarado.

En el 41’, Stephany Mayor anotó el gol que significó el empate al hacer efectivo un penalti que se marcó tras una imprudente de Marianela Szymanowski.

La mediocampista de los Tigres de la UANL tuvo una gran actuación y poco tiempo después marcó el gol con el que el Tricolor le remontó a la Albiceleste.

Las dirigidas por Mónica Vergara se fueron al descanso con la motivación a tope y en la parte complementaria no mostraron piedad ante las jugadoras de Germán Portanova.

Alison González se lució con un doblete y dejó muy claro por qué es considerada como una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil.

Al 49’, María Sánchez aprovechó la falta de comunicación de las defensas centrales, se metió al área y con un contundente remate de cabeza puso el 5-1 parcial.

México fue muy superior a Argentina. En la recta final del encuentro, apareció Joseline Montoya para poner el 6-1 definitivo en el marcador.

El Tri jugó sin la goleadora de la Liga MX Femenil

La polémica se hizo presente. La directiva de las Chivas no permitió que Alicia Cervantes jugará en el partido entre México y Argentina.

La delantera del Rebaño Sagrado atraviesa por un gran momento, pues lidera la tabla de goleo individual con 14 tantos.

Selección Mexicana Femenil con Mónica Vergara

México 3-1 Costa Rica

México 0-0 Costa Rica

Eslovaquia 0-0 México

España 3-0 México

Japón 5-1 México

Estados Unidos 4-0 México

Estados Unidos 4-0 México

México 2-0 Colombia

México 6-1 Argentina

EG