Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Chivas vs Cruz Azul por TV abierta: Liga MX Jornada 15

En uno de los encuentros más llamativos del torneo, rojiblancos y cementeros se juegan tres puntos en sus aspiraciones por alcanzar un lugar en Liguilla

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas y Cruz Azul protagonizan uno de los partidos más relevantes de la Jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Akron, en busca de tres puntos que guíen su camino hacia la Liguilla, aunque sea por medio del repechaje, zona en la que ambas escuadras se ubican al momento. 

La irregularidad ha sido un síntoma para ambas escuadras en el actual torneo, convulsionando más al Guadalajara, que incluso tuvo que despedir a Víctor Manuel Vucetich para corregir un camino que hasta el momento ha seguido la misma tendencia ahora con Michel Leaño en el banquillo. 

Por su parte, en La Máquina, Juan Reynoso se mantiene al frente del actual campeón del futbol mexicano al desempeñar un futbol similar al del torneo pasado cuando incluso alcanzaron la cifra de triunfos seguidos, pero ahora los resultados han sido diferentes para los de la Noria que mantienen la opción de alcanzar las unidades necesarias para llegar directo a la Liguilla. 

¿Cómo llegan Chivas y Cruz Azul a la Jornada 15? 

Guadalajara visitó a los Xolos de Tijuana en la fecha anterior entre semana, en donde sólo pudo sumar un punto después del empate a cero goles después de toparse con pared pese a las múltiples llegadas al arco de los fronterizos. 

Cruz Azul también viene de empatar sin goles. Fue contra el Atlas en el Estadio Jalisco, por lo que ahora de nueva cuenta en aquellas tierras tapatías buscará sacar un triunfo en casa del Rebaño Sagrado, equipo contra el que suma tres victorias seguidas. 

La Máquina tiene 19 puntos en la posición siete, sólo dos peldaños por delante de los rojiblancos, que tienen 18 unidades. 

Hora y canal para ver América vs Tigres por TV

Guadalajara y La Máquina se verán las caras este sábado 23 de octubre de 2021 en el Estadio Akron, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El partido podrá seguirse a través de TV paga a través de TUDN y Afizzionados, pero también por TV abierta por Azteca 7. 

Partido: Chivas vs Cruz Azul

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Día: Sábado 23 de octubre de 2021

Lugar: Estadio Akron

Canal: TUDN, Afizzionados y Azteca 7

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR