Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite América vs Tigres por TV: Liga MX Jornada 15

Las Águilas se reencuentran con Miguel Herrera en el Estadio Azteca al recibir a los felinos de la UANL en la antepenúltima fecha del Apertura 2021

Facebook Club AméricaCréditos: Facebook Club América
Por
Escrito en FUTBOL el

Es uno de los partidos más atractivos de la Jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX, y con el morbo que produce el reencuentro de Miguel Herrera con su ex equipo, las Águilas del América, en la visita de los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca. 

Las declaraciones, lo que está en juego y la oportunidad de que el Piojo venza a los azulcremas, después de ser despedido el año pasado para que llegara Santiago Solari, son ingredientes que aumentan la atención de un encuentro que desde hace tiempo tiene historia con sabor a finales y a polémica. 

En esta ocasión, el América sigue con la oportunidad de seguir en la punta del torneo aunque llegue a perder, pero no es opción hacerlo ante un rival que no llega en su mejor momento, pero al que desde hace tiempo tiene un sabor diferente enfrentarlo.

¿Cómo llegan América y Tigres a la Jornada 15?

América llega a este encuentro con ocho puntos de ventaja de su más cercano perseguidor, el Atlas de Guadalajara —31 unidades por 23 de los Rojinegros— que sólo supera por uno a los Tigres (22), por lo que de ganar este partido los felinos pueden meterse de lleno a la pelea por el boleto directo a la Liguilla en el segundo puesto.

Ambos equipos vienen de vencer sus respectivos encuentros de la fecha 14. Mientras los Tigres se impusieron con categoría 3-0 a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Universitario, las Águilas se impusieron en el Coloso de Santa Úrsula por 2-1 a Santos Laguna para seguir en la cima del futbol mexicano. 

Hora y canal para ver América vs Tigres por TV

Partido: América vs Tigres

Hora: :00 horas, tiempo del centro de México

Día: Sábado 23 de octubre de 2021

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN  (TV de paga)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR