Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil: Así fue la videollamada de Mbappé con jugadoras de Tigres (VIDEO)

El futbolista del París Saint-Germain se enlazó desde Francia con Katty Martínez y Natalia Villarreal, gracias a su buena relación con Florian Thauvin.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, realizó una videollamada con las jugadoras Katty Martínez y Natalia Villarreal, de Tigres Femenil, gracias a la intervención de Florian Thauvin, delantero del equipo varonil felino, quien tiene una buena relación con su compatriota francés.

A través de redes sociales, las jugadoras del equipo felino compartieron detalles de su conversación con Mbappé, a quien le reconocieron su gran partido en la más reciente fecha de Champions League y manifestaron su admiración por su carrera futbolística.

“¡OMG! (Oh my god, en inglés). Como cuando estás en terapia con Florian Thauvin y de la nada te pasa por videollamada a Kylian Mbappé”, escribió la cuenta oficial de Tigres Femenil.

Mbappé y su relación con Florian Thauvin

Thauvin, quien llegó como refuerzo de Tigres varonil en esta campaña -recomendado por su compatriota André-Pierre Gignac, fue el responsable de interceder con Kylian para concertar la llamada con sus compañeras.

El vínculo entre ambos países ha sido reforzado por los elementos del equipo regiomontano, con la presencia de Gignac y Thauvin, quienes han sido seleccionados nacionales por Francia en torneos internacionales.

Por medio de ellos, las jugadoras del equipo femenil pudieron acercarse e interactuar virtualmente con Mbappé, quien tuvo palabras de agradecimiento para Martínez y Villarreal por su talento en el campo.

Tigres Femenil rinde homenaje a Mbappé

Katty Abad, una de las estrellas del equipo femenil de Tigres, enmarcó su encuentro con la estrella del PSG y, en sus redes sociales, inauguró el 21 de octubre como el Día Internacional en el que conoció a uno de sus ídolos en el futbol.

“El 21 de octubre queda inaugurado como el día que conocí a Mbappé”, publicó.

Katty ha formalizado una buena relación amistosa con Thauvin, quien jugó un minuto en los siete partidos que tuvo el cuadro galo, mientras que Mbappé fue la figura de su equipo y los guió a obtener el título contra Croacia.