Viernes 23 de Febrero 2024
EL AVE SERÍA EL GANADOR

Liga MX: Pronóstico y línea de apuestas para el América vs Pumas

El América viene de más a menos, es por eso que vuelve a surgir la duda si llegará a la gran final de la Liga MX

El América recibe a los Pumas.Instagram clubamericaCréditos: Instagram clubamerica
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido entre el América frente a Pumas que se llevará a cabo el domingo 3 de octubre en el Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas; ha despertado la incertidumbre de todos los amantes del futbol, la mayoría esta dando sus pronósticos sobre el encuentro entre estas dos escuadras y todo indica que los de Coapa son los favoritos para llevarse el juego.

El América de Solari viene enrrachado ya que sólo lleva en la presente temporada un partido perdido, 4 empates y 6 ganados, dejándolo como líder general con 22 puntos, el Monterrey y el Toluca tienen 20 puntos los dos equipos, pero los Rayados llevan dos partidos perdidos y los Diablos Rojos 3 descalabros.

Por parte de los Pumas, los universitarios están en el sótano de la tabla general en la posición 17 de la Liga MX, los de C.U. son la otra cara de la moneda del América, pues los auriazules llevan solamente una victoria en lo que va del torneo, cuentan con 5 empates y 4 derrotas; con 8 puntos en general.

Instagram pumasmx

¿Cuál es el pronóstico del partido entre el América vs Pumas?

El pronóstico para el partido del América frente a Pumas es que los de Solari se llevarán el encuentro, recordemos que los de C.U. están fallos de gol mientras que los de Coapa cuentan con 14 tantos a favor y los Pumas sólo 6.

Así llegan los Pumas y el América a su partido de la Jornada 12

Si analizamos a los universitarios, estos llegan al partido con cuatro encuentros sin conocer la victoria, además cuentan con la segunda peor ofensiva del torneo mexicano, así como con su defensiva, a la cual le han metido 12 goles en 11 partidos.

Pasando al América, los de Solari parece que han venido de más a menos, pues en los últimos partidos del Apertura, sólo ha podido generar un triunfo en los últimos cinco encuentros que ha disputados, perdiendo el invicto que llevaban.

Los de Coapa sí han tenido problemas a la hora de enfrentar a los equipos más “fuertes” de la Liga, es por eso que la duda de si llegarán a la final otra vez se hace presente. Por ejemplo, ante el León empató con un tanto nada más, pero si le ganaron al Mazatlán. Por otra parte, en el Clásico Nacional, ese partido careció de goles decepcioando a los aficionados con un 0-0.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas