Viernes 23 de Febrero 2024
APERTURA 2021

Liga MX: El VAR le quita el triunfo al León sobre el Atlético de San Luis

Los potosinos y los esmeraldas ofrecieron un aburrido empate sin goles, en juego de la Jornada 12 del Apertura 2021

Instagram: @atletidesanluisCréditos: Instagram: @atletidesanluis
Por
Escrito en FUTBOL el

Con un empate sin goles en el Nou Camp, León mantuvo su invicto como local sobre el Atlético San Luis, que en cinco enfrentamientos sólo lo ha podido vencer una ocasión.
En duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021, los Panzas Verdes tuvieron todo para ganar, pero la displicencia y poco entusiasmo de sus jugadores hicieron que ambos equipos repartieran puntos en un partido aburrido y con falta de entrega.

Las acciones en el León vs Atlético de San Luis

Al 11', Adam Bareiro remató de cabeza desde el centro del área, pero desgraciadamente la pelota se fue desviada.
En el 17', José Ramírez aprovechó un centro al área para sacar derechazo desde la derecha, que salió rozando el larguero.
Al 22', Adam Bareiro quiso mandar al frente al Atlético San Luis, pero su remate con la izquierda desde el centro del área se fue por un costado.
Facundo Waller insistió al 24' con zurdazo desde fuera del área, que pasó muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado tras un saque de esquina.
En el 30', nuevamente Waller remató con la derecha desde fuera del área, pero nada, al igual que ocurrió después con un disparo de Jean Meneses, por parte de los Panzas Verdes.

Al 39' parecía que finalmente se abría el marcador, pero el cabezazo de Juan Manuel Sanabria desde el centro del área pasó muy cerca del palo izquierdo, ligeramente desviado.
Ya en el segundo tiempo, al 49', José Ramírez tuvo para mandar al frente al León tras rematar con la izquierda un centro al área de Jean Meneses, pero nuevamente afuera.

VAR le quita triunfo al León

Finalmente, al 86', los Esmeraldas parecía que ganaban el partido cuando luego de una serie de rebotes dentro del área la esférica le quedó a Emanuel Gigliotti, quien de derecha la empujó al fondo de las redes, pero el árbitro anuló por fuera de juego tras consultar el VAR.
Con la igualada, San Luis se ubicó en el sexto lugar de la tabla general con 17 puntos, mientras el León desaprovechó la oportunidad de sobrepasarlo y se quedó en el séptimo peldaño con 16 unidades.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.

EG