Viernes 16 de Febrero 2024
APERTURA 2021

Qué canal transmite Atlas vs Cruz Azul por TV: Liga MX Jornada 14

Atlas y Cruz Azul se ven las caras en lo que representa el duelo más atractivo del día en el futbol mexicano

Atlas recibe esta noche a Cruz Azul.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Atlas recibe este martes 19 de octubre a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que cerrará la actividad de hoy en la fecha doble del campeonato mexicano. 

Cruz Azul llega a este duelo de la Liga MX luego de empatar a uno frente a Tigres en la pasada jornada, mientras que Atlas se vio sorprendido por Mazatlán FC y cayó por la mínima diferencia en territorio sianolense. 

Atlas está firmando su mejor campaña de los últimos años y se ubica en segundo lugar de la Liga MX con 22 puntos; producto de seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Por su parte, Cruz Azul ha dejado mucho que desear tras ser el campeón del torneo pasado y se ubica en el séptimo sitio con 18 unidades. 

Cabe recordar que el último compromiso que sostuvieron ambos equipos el torneo pasado acabó con triunfo de La Máquina por 3-2. Aquella noche en el Estadio Azteca un doblete de Jonathan "Cabecita" Rodríguez y un tanto de Brayan Angulo doblegaron a los rojinegros. 

Alineaciones Liga MX

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Ánderson Santamaría, Diego Barbosa, Aníbal Chalá, Jesús Angulo, Ángel Márquez, Ían Torres, Aldo Rocha, Julio César Furch y Julián Quiñones. DT. Diego Cocca.

Cruz Azul: Jesús Corona; Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Ignacio Rivero; Yoshimar Yotún, Luis Romo, Orbelín Pineda, Guillermo Fernández, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez. DT. Juan Reynoso. 

Qué canal transmite Atlas vs Cruz Azul: 

México: 21:05 horas por TUDN, Afizzionados, Canal 5 y Azteca 7

Estados Unidos: 19:05 PT/22:05 ET por TUDN y UniMás

EM