Viernes 16 de Febrero 2024
REGRESA LA CHAMPIONS

Qué canal transmite por TV los juegos de la Champions League HOY 19 de octubre

Este martes no te puede perder la actividad de los mexicanos de Europa en la Champions League, Edson Álvarez se verá cara a cara contra Haaland

Liverpool.Instagram championsleagueCréditos: Instagram championsleague
Por
Escrito en FUTBOL el

Las noches mágicas de la Champions League por fin se reanudan y aquí te tenemos los horarios y días para que no te pierdas ningún partido de la UCL. Recordemos que esta será la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la cual se jugará el martes 19 y el miércoles 20 de octubre.

Entre los partidos más interesantes están el del PSG ante el RB Leipzig, el del Atlético de Madrid frente al Liverpool y el del Porto ante el Milán, así como el del Ajax ante el Borussia Dortmund.

Los mexicanos tendrán actividad en esta nueva jornada de las Champions League, Edson Álvarez con el Ajax, el Tecatito Corona con el Porto y Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.

Instagram edsonalvarez

Estos son los horarios y los canales en los que podrás verlos

Para el martes 19 de octubre tendremos los encuentros de:

Besiktas vs Sporting de Lisboa en punto de las 11:45 horas por HBO Max y Cinemax

Club Brujas vs Manchester City en punto de las 14:00 horas y la transmisión correrá por la señal de HBO Max y TNT Sports

PSG vs RB Leipzig en punto de las 14:00 horas por HBO Max

Atlético de Madrid vs el Liverpool a las 14:00 horas por HBO Max y TNT Sports

Inter vs Sheriff en punto de las 14:00 horas por HBO Max

Ajax vs Dortmund a las 14:00 horas por HBO Max y Cinemax

Porto vs Milán en punto de las 14:00 horas por HBO Max

Shakhtar vs Real Madrid en punto de las 14:00 horas por HBO Max

Los mexicanos de Europa

Los del Atlético de Madrid tienen un partido complicado ante el Liverpool de Klopp, el Cholo Simeone llevan un partido ganado y uno empatado, mientras que el conjunto inglés cuenta con dos partidos ganados y un gran paso por la Premier League.

El Porto del Tecatito se medirá ante el Milán, los de Italia están urgidos de puntos ya que no han ganado sus dos partidos en la presente campaña, mientras que los portugueses llevan un encuentro perdido y otro empatado.

El Ajax de Edson Álvarez reciben al Dortmund de Haaland, un monstruo que se verá cara a cara con el Machín; los de Holanda van como líderes en el grupo C con dos partidos ganados igual que los alemanes, pero el Ajax está en la cima por la diferencia de goles.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA