Jueves 15 de Febrero 2024
¿OTRA VEZ?

Neymar es BAJA para el PSG vs Leipzig de Champions League; ¿cuánto estará fuera?

Neymar se une a Sergio Ramos y Leandro Paredes quienes también se encuentran en la banca de los lesionados

Otra vez se lesionó Neymar y es baja para el PSG.Instagram neymarjrCréditos: Instagram neymarjr
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras haber terminado la fechas FIFA, los clubes reanudarán sus actividades en las competencias correspondientes en su país así como en la Champions League, el problema que los equipos enfrentan siempre después de prestar a sus jugadores con sus respectivas selecciones son las lesiones que llegan a sufrir los futbolistas, como es el caso de Neymar quien ya se confirmó que es baja para el partido del PSG ante el Leipzig en la UCL.

La estrella brasileña del PSG no verá minutos en el encuentro del París Saint-Germain ante el RB Leipzig correspondiente a la fecha de la Championes League, los parisinos recibirán a su rival en su estadio, el Parque de los Príncipes.

¿Cuál es la lesión que sufrió Neymar?

Neymar sufre una lesión en los aductores, así lo comunicó el club este lunes en la mañana. El delantero del PSG tendrá que alargar su periodo de recuperación durante algunos días más antes de su regreso al futbol en Francia, así como los entrenamientos con el resto del grupo.

Instagram neymarjr

Así lo tiene previsto el París, quienes también pusieron en duda la participación de su 10 ante el Clásico de la Ligue 1 contra el Marsella el próximo domingo. De hecho, Neymar quien cuenta con 29 años, presentó dolores desde que regresó tras haber jugado con Brasil en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022; el último partido del Ney fue el pasado jueves contra Uruguay.

¿Cuál es el estado físico de Neymar?

De acuerdo con el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, comentó que el estado físico de Neymar es el siguiente:

“La prioridad es siempre la salud de los jugadores. Ney tiene un pequeño problema. Espero que sea solo cuestión de unos días”  reveló el DT del PSG.

¿Quién jugará en el lugar de Ney?

Ante la baja del jugador brasileño, Pochetinno no cuenta con un delantero que pueda ocupar el lugar y la posición de Ney en el partido ante el Leipzig, recordemos que Ángel Di maría está suspendido, mientras que Icardi está en el ojo del huracán debido a los problemas familiares que enfrente por una supuesta ruptura con su aún esposa Wanda.

Si el PSG se hace con el triunfo contra los alemanes, el conjunto parisino podría amarrar su calificación a los octavos de final de la UCL.

¿Quiénes son los otros jugadores lesionados que tiene el PSG?

Los otros jugadores lesionados que tiene el PSG es Sergio Ramos, el ex del Real Madrid no ha podido debutar con el PSG desde su llegada debido a una lesión en su pantorrilla, desde Francia informan que Sergio deberá estar bajo el cuidado y control médico durante uno días más, antes de poder entrenar con el resto del club.

Por otra parte, el argentino y centrocampista, Leandro Paredes, él se encuentra lesionado de los cuádriceps derecho y se estima que podría regresar a jugar hasta el mes de noviembre.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA