Lunes 26 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Pumas vs FC Juárez por TV: Liga MX Jornada 13

Los Universitarios reciben la visita de Ricardo Tuca Ferretti para reencontrarse con Miguel Mejía Barón, en el duelo contra los Bravos

Instagram @pumasmxCréditos: Instagram @pumasmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas regresa a la acción después de la Fecha FIFA. Lo hará en casa cuando reciba a unos Bravos de Juárez que viene con ritmo después de jugar un partido oficial pendiente la semana pasada. 

El encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX es de las últimas llamadas que tendrán los dirigidos por Andrés Lillni para intentar meterse a la pelea por un lugar a la Liguilla, ya sin poder hacerlo de forma directa, pero sí con posibilidades de meterse por repechaje, aunque luce complicado. 

Por su parte, el conjunto de los Bravos buscará seguir con su rol de matagigantes cuando se meta a Ciudad Universitaria, en un reencuentro que tendrá Tuca Ferretti con su ex equipo y un viejo conocido como Miguel Mejía Barón. 

¿Cómo llegan Pumas y FC Juárez?

Los sorprendentes Bravos vienen de jugar partido la semana pasada, en un duelo pendiente de la Jornada 10 contra los Gallos de Querétaro, rival con el que empataron a cero goles. Sin embargo, en la fecha 12, dieron un duro golpe a los Rayados de Monterrey, a los que vencieron 3-1 en la frontera. 

Historia muy distinta es la que atraviesan los Auriazules, que vienen de caer en la pasada jornada por 2-0 ante el América, aunque después obtuvieron revancha en un partido amistoso en el que se impusieron por la mínima ante las Águilas. 

Los de Tuca Ferretti avanzan en la posición 13 del torneo con 15 unidades, fuera de zona de repechaje apenas por diferencia de goles, pero con amplias posibilidades de acceder a ella. Por su parte Pumas es penúltimo general con ocho unidades y necesita no dejar ir más puntos para pensar en la repesca

Hora y canal para ver Pumas vs FC Juárez

Los Pumas de la UNAM reciben a los Bravos en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en busca de puntos que les alcance para meterse a zona de repechaje. El encuentro será en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México y podrá ser seguido a través de la transmisión de  Las Estrellas (TV abierta), ESPN y TUDN (TV de paga).

Partido: Pumas vs FC Juárez (Jornada 13)

Día: Domingo 17 de octubre de 2021

Hora: 12:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Olímpico Universitario

Canal: Las Estrellas (TV abierta), ESPN y TUDN (TV de paga)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR