Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Chivas vs Toluca por TV: Liga MX Jornada 13

El encuentro entre Guadalajara y los Diablos Rojos cierran la actividad de la fecha 13 del Apertura 2021, después del parón por la Fecha FIFA

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara tienen una nueva oportunidad de sumar puntos para lograr la calificación a la Liguilla de forma directa, pues aunque parezca complicado por los demás equipos y los rivales que tendrá que enfrentar, el Rebaño Sagrado tiene posibilidades, aunque esta Jornada 13 de la Liga MX deberá enfrentarse al siempre complicado Toluca. 

Después de la Fecha FIFA, Chivas y Toluca se verán las caras este domingo en el cierre de la fecha 13, en partido atractivo con altas expectativas para los aficionados rojiblancos, que quieren ver despertar a su equipo para avanzar a la fase final del campeonato por el título del futbol mexicano. 

Pero los Diablos Rojos son uno de los equipos más sólidos y constantes del Apertura 2021, con Hernán Cristante en el banquillo, ha sabido mezclar juventud y experiencia con Rubens Sambueza como capitán y líder de su equipo.

¿Cómo llegan Chivas y Toluca a la Jornada 13?

Ambos equipos vienen de resultados no tan buenos como lo hubieran deseado. El Toluca empató a un gol contra los Gallos del Querétaro en la Jornada 12 del torneo. De momento esos puntos en el camino lo tienen en la tercera posición de la tabla con 21 puntos, detrás del América y el Atlas. 

Por su parte, Chivas no la pasa nada bien. Después de despedir a Víctor Manuel Vucetich y darle la oportunidad a Michel Leaño, el equipo no ha tenido despunte y ha dejado puntos en sus clásicos más importantes: contra el América, al que le empató a cero en el Estadio Azteca, y contra el Atlas, con el que cayó en casa por 1-0 en duelo donde el Rebaño tuvo dos expulsados. 

Twitter @Chivas

El Guadalajara está fuera de zona de repechaje, en la decimocuarta posición, con 14 unidades, a seis del Monterrey que es cuarto lugar en zona de pase directo a la Liguilla.

Hora y canal para ver Chivas vs Toluca - Jornada 13

Chivas y Toluca se enfrentan este domingo 17 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro podrá ser seguido a través de la transmisión de Afizzionados de TV por cable.

Partido: Chivas vs Toluca

Día: Domingo 17 de octubre de 2021

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Akron

Canal: Afizzionados (TV de paga) y Blim Tv (streaming)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR