Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: ¿Por qué los jugadores de Chivas llegaron a pie al estadio ante Toluca?

Los jugadores del Rebaño arribaron al Estadio Akron caminando por decisión de su directiva. El plan, sin embargo, generó efectos contrarios.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

Los resultados no acompañan los pasos de Chivas. Tampoco el de sus directivos y jugadores. La salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo, sumada al poco espectáculo que ha ofrecido el equipo en 12 partidos del Apertura 2021, ha terminado la paciencia de los aficionados rojiblancos.

A eso se suman los tres partidos consecutivos sin ganar con Marcelo Michel Leaño, elegido como entrenador interino del equipo, mientras la directiva encabezada por Ricardo Peláez, director deportivo, y Amaury Vergara, dueño del club, definen al nuevo timonel del banquillo.

Previo a su encuentro ante el Toluca, en el cierre de la Jornada 13 de la Liga MX, la plana mayor del equipo rojiblanco tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños: la llegada de los jugadores al Estadio Akron, de manera distinta a la ya acostumbrada.

Chivas llega caminando a su estadio

Con la idea de unir fuerzas con afición y directiva, el plantel ingresó caminando al Estadio Akron, a pocas horas de enfrentar a los Diablos, y provocó reacciones de todo tipo entre los testigos que siguieron su recorrido.

Los elementos del Rebaño arribaron al inmueble en el autobús oficial, mismo que los dejó cerca de una puerta y, una vez ahí, protegidos por una zona acordonada, ingresaron por su propio pie hasta los vestidores.

El plan de la directiva era motivar a los futbolistas con el apoyo de las afición, para este duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2021. No obstante, la situación se salió de control.

Abuchean plan de la directiva

Contrario a lo que buscaban los directivos rojiblancos, la idea de que los jugadores llegaran caminando provocó sólo abucheos e insultos de un sector del público del Rebaño.

A gran parte de los elementos del plantel los cuestionaron por la actitud y la falta de resultados positivos en lo que va del torneo, donde se ubica en la décimocuarta posición de la Liga MX, fuera de la zona de repechaje.

Durante la transmisión en el sitio oficial del club, varios de los presentes trataron de disimular la molestia de los seguidores, pero los reclamos quedaron grabados en las imágenes.

AJ