Viernes 16 de Febrero 2024
SERIE A

Gol de Johan Vásquez en su debut que salva al Genoa en la Serie A (VIDEO)

El defensa mexicano se estrena como goleador y salva a su equipo de la derrota al anotar el 2-2 final contra el Sassuolo

Twitter @GenoaCFCCréditos: Twitter @GenoaCFC
Por
Escrito en FUTBOL el

Johan Vásquez comenzó con el pie derecho su andar en la Serie A de Italia, al hacerlo como titular y con gol, para darle el empate 2-2 a su equipo el Genoa contra el Sassuolo.

El mexicano vio sus primeros minutos en la Liga de Italia en la Jornada 8 del torneo, en donde marcha como antepenúltimo lugar, a la espera del cierre de la fecha.

Anteriormente el zaguero, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no pudo celebrar partidos en Italia por una lesión que arrastraba desde la justa veraniega. Después sólo se trató de un proceso natural de adaptación. 

Twitter @GenoaCFC

El gol de Johan Vásquez

El defensa mexicano jugó todo el encuentro, el primero que disputa desde que llegó a la Serie A de Italia. Fue al minuto 89 cuando levantó a todo el estadio de su asiento para celebrar el agónico tanto. 

Fue en un tiro de esquina donde el zaguero ex de los Pumas de la UNAM se levantó para cabecear —una de sus especialidades— para rematar picado y sin marca dentro del área. El remate fue imposible para el guardameta, que sólo hizo un movimiento con las manos, pero sin poder reaccionar. 

El jugador de la Selección Mexicana fue felicitado por sus compañeros, que han vivido de cerca su progreso en el equipo, su adaptación y el esfuerzo que ha hecho para superar lesiones y hacerse de un lugar en la zaga titular del equipo. 

Lo que viene para Johan Vásquez

La siguiente Jornada 9 de la Serie A, el Genoa visitará al Torino, encuentro donde se espera que el defensa mexicano sea titular y pueda disputar su segundo encuentro con el equipo que lo llevó a Europa. 

Además, con esta anotación, es posible que Gerardo Martino lo llame de nueva cuenta a la Selección Mexicana para los dos partidos de eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2020, cuando visiten a Estados Unidos y Canadá en el mes de noviembre.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR