Liga MX

Liga MX: André Pierre Gignac se reencuentra con el gol en empate entre Tigres y Cruz Azul

El equipo de la UANL tuvo las jugadas más claras pero no pudo reflejar su superioridad ante la Máquina
sábado, 16 de octubre de 2021 · 23:04

Cruz Azul no supo mantener la ventaja y terminó empatando a una anotación contra Tigres, en la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Al 14’, Jonathan Rodríguez metió el balón al área, Hugo Ayala intentó despejarlo pero le pegó mal y terminó mandándolo al fondo de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

El gusto les duró muy poco a los jugadores de la Máquina ya que tres minutos después cayó el gol de los Universitarios.

En el 17’, André Pierre Gignac cobró un tiro libre desde los tres cuartos de cancha, sacó un potente disparo al primer poste y venció a Jesús Corona.

El máximo goleador del conjunto de San Nicolás de los Garza festejó a lo grande debido a que no marcaba desde la Jornada 16 del Guard1anes 2021.

El delantero francés se perdió gran parte del presente torneo porque sufrió una lesión en el tobillo derecho.

Los de la UANL tuvieron más oportunidades de gol pero no las supieron aprovechar y dejaron ir vivos a los Celestes.

El juego se detuvo durante algunos minutos porque Javier Aquino quedó tendido sobre el césped tras haber recibido una dura entrada por parte de Ignacio Rivero.

En el tiempo de compensación, los médicos ingresaron por un choque de cabezas entre Hugo Ayala y Brayan Angulo.

Tigres no reflejó su superioridad ante Cruz Azul

En la recta final del encentro, Juan Reynoso y Miguel Herrera hicieron varias modificaciones para buscar la victoria; sin embargo, ninguno de los dos logró salir del Estadio Azteca con los 3 puntos.

Cruz Azul se mantiene en la séptima posición de la tabla general tras haber llegado a 18 puntos, resultado de 4 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Tigres está en el quinto puesto con 19 puntos, cosecha de 4 triunfos, 7 igualadas y 2 descalabros.

EG