Viernes 16 de Febrero 2024
¡VIVA MÉXICO!

Filtran nuevo ranking FIFA y México supera a dos potencias mundiales

México se encuentra arriba de selecciones como Uruguay y hasta de Alemania; al parecer el papel del Tata Martino está haciendo efecto

Alexis Vega con México.Instagram miseleccionmxCréditos: Instagram miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras el buen paso que dio la Selección de México ahora en sus fechas FIFA en las Eliminatorias de la Copa del Mundo rumbo a Qatar 2022 el cual dará inicio el 21 de noviembre de 2022. El tricolor puede presumir que han hecho un papel muy interesante en sus tres partidos que jugó, lo que lo ha puesto entre las mejores 10 selecciones de la FIFA, de acuerdo con Alexis, mejor conocido como Mister Chip.

De acuerdo con Mister Chip, el Top-15 del Ranking FIFA México está entre las mejores 10 selecciones del mundo, el primer lugar la ocupa Bélgica y el último puesto lo tiene la garra charrúa, Uruguay.

¿Cuáles son las selecciones que están por debajo de México?

Lo interesante de esta información, es que los de México están arriba de selecciones como: Holanda quien ocupa el puesto número 11, Alemania quien está en el 12 y del enemigo a vencer, Estados Unidos, quienes están en el puesto número 13; cabe señalar que esta información se hará oficial dentro de 6 días.

Instagram miseleccionmx

¿En qué lugar está México de acuerdo con el ranking de la FIFA?

La información que reveló Mister Chip a través de su cuenta oficial de Twitter, fue que la Selección de México ocupa el noveno lugar.

Así está las mejores 15 selecciones de acuerdo con la FIFA:

  1. Bélgica
  2. Brasil
  3. Francia
  4. Italia
  5. Inglaterra
  6. Argentina
  7. España
  8. Portugal
  9. MÉXICO
  10. Dinamarca
  11. Holanda
  12. Alemania
  13. Estados Unidos
  14. Suiza
  15. Uruguay

De hecho el partido que más se le dificultó un poco a México más en estas as Eliminatorias de la Copa del Mundo, fue ante la selección de Canadá donde los dirigidos por el Tata empataron 1-1 ante el equipo del Davies defensa lateral del Bayern Munich. Contra Honduras fue contundente al ganarle 3-0 en el Estadio Azteca y ante el Salvador, partido polémico donde la afición salvadoreña molestó toda la noche antes del partido en el Estadio Cuscatlán a los seleccionados mexicanos, pero el TRI se impuso 2-0.

Partido difícil para México en el Salvador

Lo que parecía ser un partido muy cómodo para la Selección de México se complicó un poco, los dirigidos por el Tata fueron molestados desde el calentamiento por la afición del local, objetos como bolsas de agua, encendedores y hasta latas de refresco, fueron algunos artículos que tuvieron que aguantar los futbolistas mexicanos en cada saque de banda, tiro de esquina e imaginemos lo que tuvieron que aguantar desde la banca del Tri.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas