Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Querétaro vs Tijuana por TV: Liga MX Jornada 13

Gallos Blancos de Querétaro y Xolos de Tijuana protagonizan duelo de la parte baja de la tabla

Querétaro recibe hoy a Tijuana.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Querétaro recibe este 14 de octubre a Tijuana en partido correspondiente a la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que abrirá la Jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021

Tijuana llega a este cotejo luego de caer por 1-0 frente a Cruz Azul, mientras que el Querétaro igualó a cero frente a FC Juárez, aunque este enfrentamiento estaba pendiente desde la Jornada 10 y con motivo de la fecha FIFA se disputó la semana anterior. 

Los Gallos Blancos del Querétaro marchan en la posición número 16 de la Liga MX con 11 puntos; producto de dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas. Por su parte, Xolos de Tijuana ocupa la última posición de todo el campeonato con siete unidades tras registrar apenas una victoria, cuatro igualadas y un descalabro. 

Aunque ambas escuadras se encuentran muy lejos de la zona de repechaje buscarán usar este duelo para sacar una victoria que les dejé algo de dignidad en el cierre de torneo. Solo Pumas es el equipo que separa a los emplumados del conjunto fronterizo en la tabla general. 

Qué canal transmite Querétaro vs Tijuana

México: 20:00 horas por Canal a+ y FOX Sports 2

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET por TUDN

EM