Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Brasil vs Uruguay por TV: Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022

Uruguay se mete a la cancha de Brasil en busca de recuperarse del duro golpe contra Argentina

Brasil recibe esta noche a Uruguay.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Brasil recibe este miércoles 14 de octubre a Uruguay en partido correspondiente a las elimintaorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este encuentro que pinta para ser el más atractivo del día.

Uruguay llega a este compromiso luego de sufrir una dolorosa derrota ante la Selección de Argentina por 3-0 en la fecha pasada, mientras que Brasil vio frustrado su récord perfecto de victorias en la clasificación tras empatar a cero con Colombia. 

Brasil marcha como el líder absoluto de las eliminatorias en Conmebol con 28 puntos; producto de nueve triunfos y el citado empate ante el equipo cafetalero. Por su parte, la Selección de Uruguay ocupa la cuarta posición con 16 unidades tras registrar cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas. 

Cabe recordar que el "Scratch" tiene todavía un partido pendiente ante Argentina, combinado que causó polémica por llevar a sus jugadores del Reino Unido a pesar de las restricciones sanitarias en territorio cario. Aquella tarde es recordada por la entrada de las autoridades con apenas unos minutos de iniciado el partido. 

Alineaciones Brasil vs Uruguay: 

Selección Brasil: Éderson; Emerson, Lucas Verissimo, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Gabriel Jesus y Neymar. DT: Tité.

Selección Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Sebastián Coates, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Nicolás De la Cruz, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.

Qué canal transmite Brasil vs Uruguay:

Brasil: 21:30 horas por SporTV y Rede Globo

Uruguay: 21:30 horas por Vera+ y VTV

México: 19:30 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por FuboTV

EM