Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Argentina vs Perú por TV: Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Argentina buscará mantener su calidad de invicto y alargar su buena racha que arrastra desde la Copa América

Argentina recibe hoy a Perú.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Argentina recibe este jueves 14 de octubre a Perú en partido correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso a disputarse en el Estadio Monumental. 

Perú llega a este enfrentamiento luego de vencer 2-0 a Chile en la pasada jornada, mientras que Argentina hizo lo propio tras golear a la Selección de Uruguay por 3-0 con una gran actuación de Lionel Messi, quien una vez más buscará aumentar sus cifras individuales con la camiseta celeste y blanca. 

Argentina marcha en el segundo lugar de las eliminatorias de Conmebol con 22 puntos; producto de seis triunfos y cuatro empates, solo superado por Brasil que registra 28 unidades. Por su parte,  la Selección de Perú se ubica en el séptimo sitio de la clasificación con 11 unidades y un buen resultado es vital para mantenerse con aspiraciones del repechaje. 

Cabe recordar que la Albiceleste todavía tiene un partido pendiente tras la suspensión de su duelo ante Brasil por los jugadores que ingresaron a territorio carioca provenientes del Reino Unido. Aquella tarde el partido se supendió apenas a minutos de haber iniciado. 

Alineaciones Argentina-Perú

Selección Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi.

Selección Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García, Gianluca Lapadula. DT. Ricardo Gareca. 

Qué canal transmite Argentina vs Perú:

Argentina: 20:30 horas por TyC Sports, TyC Sports Play y TV Pública

Perú: 18:30 horas por Movistar Deportes 

México: 18:30 horas SKY Sports 

Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET por FuboTV

EM