Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Estadio Cuscatlán registra sobrecupo para el México vs El Salvador

Uno de los inmuebles más complicados para el Tricolor en la eliminatoria, tendrá más aficionados de los que normalmente le caben

Twitter: @Gusflores21 Créditos: Twitter @Gusflores21
Por
Escrito en FUTBOL el

México y El Salvador protagonizan uno de los partidos más interesantes de esta fecha en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en donde el Tricolor avanza como líder camino a la Copa del Mundo. 

Ante la frustración de no alcanzar un boleto para el Mundial desde España 1982, para El Salvador un partido de Copa del Mundo se resume en este partido contra el Tricolor, por lo que la expectativa es enorme para el país centroamericano. 

En el duelo, México es favorito y de ser así estaría al menos a 10 puntos más de confirmar su pase a la Copa del Mundo.

Sobrecupo en el Cuscatlán

El encuentro entre México y El Salvador es, para los centroamericanos, uno de los partidos más esperados por el nivel de rivalidad que se tiene contra los mexicanos, por ser el llamado Gigante de la Concacaf, el rival a vencer. Por ello los aficionados salvadoreños no se quieren perder este evento, por lo que el lleno se garantizó en el inmueble.

Al Estadio Cuscatlán le caben poco más de 42 mil aficionados, pero para esta noche se esperan al menos 2 mil seguidores más de acuerdo a cifras extraoficiales

Mexsport

También se tienen reportes de la reventa, en donde el boleto más caro se registró hasta en 200 dólares, poco más de 4 mil 100 pesos. 

¿Por qué el aforo es del 100% en el Cuscatlán?

A diferencia de países como México, en El Salvador se ha levantado la restricción de menor capacidad en el Estadio Cuscatlán, esto debido al avance en el programa de vacunación contra el Covid-19. 

Cerca de 8 millones de vacunas se han aplicado en el país centroamericano, lo cual representa a más del 62.2% de los habitantes de aquella nación. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR