Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Así fue la "serenata" contra el Tri en El Salvador (VIDEO)

Varios aficionados acudieron al hotel de concentración a altas horas de la noche y no dejaron dormir a los jugadores

Facebook: @MiSeleccionMXCréditos: Facebook: @MiSeleccionMX
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana enfrentará esta noche a su similar de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, en actividades de la Jornada 6 de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Gerardo Martino ofreció una conferencia de prensa pero no quiso decir si saldrá a jugar con cuadro estelar, aunque lo más probable es que le dé descanso a jugadores como Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez.

Rogelio Funes Mori ha marcado cinco goles en 11 partidos y con tres tantos más se convertiría en el mejor naturalizado de la historia por encima de jugadores como Vicente Matías Vuoso, Antonio Naelson 'Sinha' y Guillermo Franco.

Henry Martín ya se recuperó de su lesión que lo obligó a ver los dos partidos anteriores desde uno de los palcos del Estadio Azteca.

Así fue la 'serenata' en contra del Tri

Cientos de aficionados salvadoreños acudieron este miércoles por la madrugada al hotel en el que se hospedan los jugadores mexicanos y comenzaron a cantar y tocar sus instrumentos, con el fin de no dejarlos dormir y que lleguen cansados al partido de esta noche, acción que fue muy criticada.

En las redes sociales circulan varios vídeos en los que se puede ver a los hinchas con tambores, trompetas y bombas de humo.

México es favorito ante El Salvador

México, que se encuentra en el primer lugar de la tabla general del Octagonal Final con 11 puntos, viene de empatar 1-1 contra Canadá y de vencer 3-0 a Honduras.

El Salvador, que está en la sexta posición con solo 5 unidades, viene de derrotar 1-0 a Panamá y de perder 1-2 contra Costa Rica.

EG