Selección Mexicana

Qué canal transmite El Salvador vs México por TV: Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022

La Selección Mexicana buscará mantener el invicto del Octagonal en uno de los estadios más complicados de Centroamérica
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:42

El Salvador recibe este miércoles 13 de octubre a México en partido correspondiente a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este encuentro que se llevará a cabo en el Cuscatlán.

México llega a este enfrentamiento tras ganar, golear y gustar frente a Honduras con un contundente 3-0, dejando atrás las dudas que mostró hace una semana ante Canadá. Por su parte, El Salvador cayó por 2-1 en su visita a la Selección de Costa Rica. 

La Selección Mexicana marcha en el primer puesto de la eliminatoria con 11 puntos; producto de tres triunfos y dos empates, mientras que El Salvador ocupa la sexta posición con cinco unidades tras registrar una victoria, dos empates y dos derrotas.

Cabe recordar que el último enfrentamiento del Tri ante la "Selecta" ocurrió en el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018. El equipo dirigido en ese entonces por Juan Carlos Osorio se impuso por marcador de 3-1 con una gran actuación de Ángel Sepúlveda. 

Históricamente el Cuscatlán es un campo que se le indigesta al Tricolor y no solo por lo que crece el equipo local en la cancha, sino por el ambiente hostil del público hacia el combinado mexicano, basta recordar polémicos episodios como el de 2009 donde jugadores y hasta directivos fueron agredidos. 

Qué canal transmite El Salvador vs México: 

México: 21:05 horas por TUDN, Más Visión, Canal 8, Canal 5 y Azteca 7

El Salvador: 20:05 horas Canal 4 TCS

Estados Unidos: 19:05 PT/22:05 ET por Telemundo 

Alineaciones México vs El Salvador

El Salvador: Martínez, Roldán, Domínguez, Vigil Acosta, Tamacas, Martínez, Henríquez, Cerén, Moreno, Rivas, Monterrosa.

México: Guilermo Ochoa, Jesús Gallardo, Héctor Moreno,  Julio César Domínguez, Luis Rodríguez, Sebastián Córdova, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Orbelín Pineda.

EM