Viernes 16 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Club América: José Ramón celebra 105 aniversario con FOTO junto a Emilio Azcárraga

José Ramón felicitó a las Águilas a pesar de saberse el "antiamericanista número uno de México"

José Ramón felicitó al América.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

José Ramón Fernández, reconocido periodista deportivo, no dejó pasar la oportunidad de felicitar por su 105 aniversario al Club América, institución a la que ha declarado su animadversión en innumerables ocasiones a lo largo de 51 años de carrera. 

Para sorpresa de muchos aficionados de las Águilas, Joserra no solo celebró la fecha conmemoraitva, sino que que felicitó directamente al dueño del club, Emilio Azcárraga, con una fotografía inédita de ambos. 

"Hoy quiero mandar un fuerte abrazo al Club América, a mi estimado Emilio Azcárraga y a todos los americanistas por sus 105 años. Más de un siglo de ser parte fundamental de la historia del futbol mexicano. ¡Felicidades, Emilio!", escribió el hoy periodista de ESPN. 

Así lució José Ramón ante Azcárraga

La imagen comparitda en redes sociales parece reciente, pues ambos personajes lucen con cubrebocas y estrechan su mano en señal de saludo. El dueño de Televisa se aprecia sonriente mientras que el excomnetarista de TV Azteca se nota más serio frente al empresario. 

Instagram @joseramonfernandeza

América en la piel del comentarista

Aunque José Ramón siempre se ha caracterizado por sus fuertes críticas hacia las Águilas, también ha demostrado ser un hombre de palabra, pues en alguna ocasión tuvo que ponerse la camiseta azulcrema tras perder una apuesta con el entonces técnico de los emplumados, Miguel Herrera, quien acudió directamente a las instalaciones de ESPN para vestirlo de amarillo. 

Las reacciones ante el mensaje de Fernández no se hicieron esperar, pues mientras algunos americanistas agredecieron el gesto, hubo otros más que mantienen la misma animadversión hacia su figura por tantos años de críticas y cuestionamientos hacia el llamado más grande México. 

EM