Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 13

La actividad del Apertura 2021 se reanudará este jueves, con el fin de la Fecha FIFA de octubre. Varios partidos llamarán la atención este fin de semana.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La actividad en la Liga MX se reanuda este jueves, después de la triple jornada de la Fecha FIFA de octubre, en la que las selecciones de todo el mundo continuaron su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con el regreso de los jugadores convocados en sus respectivas eliminatorias, la Jornada 13 arrancará este jueves con el encuentro entre Querétaro y Xolos en el Estadio Corregidora.

Dicho compromiso está programado para las 21:00 horas, en lo que será el debut del técnico argentino de Sebastián ‘Gallego’ Méndez con los fronterizos.

Un día después, el viernes 15 de octubre, la pelota rodará en el Estadio Victoria, donde el Necaxa y Puebla dirimirán puntos a partir de las 19:00 horas, con la idea de seguir siendo aspirantes a la liguilla.

Ese día también entrarán en acción Mazatlán FC y el Atlas en el Estadio Kraken, a las 21:00 horas, antes de dar pie a los partidos más atractivos de la fecha.

Los partidos más atractivos de la Jornada 13

En este renglón, aparecen varios duelos del sábado: Monterrey contra el León, a las 17:00 horas, con dos de los equipos más regulares y punteros del torneo mexicano desde la primera fecha.

El Atlético de San Luis, por su parte, recibirá al América en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que Cruz Azul enfrentará a los Tigres de la UANL, con varias bajas por lesiones y acumulación de tarjetas amarillas.

Pumas y Chivas cerrarán la actividad el domingo. Los universitarios recibirán al sorpresivo FC Juárez, de Ricardo Tuca Ferretti, y Chivas chocará con el Toluca en el Estadio Akron.

Foto: Mexsport

Dónde ver EN VIVO la Jornada 13 de la Liga MX

Querétaro vs Xolos

Estadio Corregidora

21:00 horas / Canal 7

Necaxa vs Puebla

Estadio Victoria

19:00 horas / Canal TUDN

Mazatlán FC vs Atlas

Estadio Kraken

21:00 horas / Canal 7

Monterrey vs León

Estadio BBVA

17:00 horas / Fox Sports

Pachuca vs Santos

Estadio Hidalgo

19:00 horas / Fox Sports

Atlético de San Luis vs América

Estadio Alfonso Lastras

19:00 horas / ESPN

Cruz Azul vs Tigres

Estadio Azteca

21:00 horas / Izzi

Pumas vs FC Juárez

Estadio Olímpico de CU

12:00 horas / Canal 2 y TUDN

Chivas vs Toluca

Estadio Akron

17:00 horas / TUDN

AJ