Lunes 19 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite México vs Honduras por TV: Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022

El Tricolor vuelve a presentarse en el Estadio Azteca en esta Fecha FIFA antes de viajar a El Salvador. El equipo nacional buscará los tres puntos que lo mantenga en la cima del octagonal

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana de futbol vuelve a la actividad en la quinta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, después de el empate contra Canadá en el Estadio Azteca el pasado jueves. El Tricolor buscará el triunfo ante Honduras para no meterse en complicaciones en el peleado octagonal.

Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron un complicado encuentro ante los de la hoja de maple, pues no pudieron conservar la ventaja y repartieron puntos con un conjunto que lució sólido, con una generación de futbolistas que tiene un chip diferente en comparación con otras generaciones de futbolistas en aquel país del norte. 

La localía ayudó, pero desafortunadamente el grito homofóbico volvió a hacerse presente en el Coloso de Santa Úrsula, lo que esperan que no suceda esta tarde de domingo para evitar una nueva sanción al Estadio Azteca. Por ese mismo motivo, el equipo ya busca alguna otra sede para llevar a cabo sus encuentros si es que vetan al estadio. Una opción es el Akron de Guadalajara. 

¿Cómo llegan México y Honduras?

El Tricolor viene de empatar 1-1 contra Canadá, en un partido donde volvieron a jugar juntos Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Tecatito Corona, pero el principal problema parece estar en la defensa, pues incluso Guillermo Ochoa tuvo que intervenir para evitar un desastre en el Estadio Azteca. 

Por su parte, Honduras empató en Tegucigalpa contra Costa Rica a cero goles, por lo que busca puntos para meterse de lleno en la lucha por meterse en posiciones de calificación desde ahora. 

De momento Honduras es penúltimo por encima de Jamaica y México es segundo, detrás de Estados Unidos. 

Qué canal transmite México vs Honduras por TV

El encuentro se jugará este domingo 10 de octubre en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. El partido podrá verse a través de televisión abierta por Canal 7 y Canal 5, además de hacerlo por televisión de paga por TUDN.

Partido: México vs Honduras

Día: Domingo 10 de octubre

Hora: 18:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN, Canal 5, Más Visión, Canal 8 y Azteca 7 / Estados Unidos: TUDN y Univisión

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR