Lunes 19 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

México vs Honduras: Fiesta de aficionados con mariachi en el Estadio Azteca (VIDEO)

Decenas de seguidores del Tricolor se encontraron en la explanada sur del Coloso de Santa Úrsula, en la previa del partido ante los hondureños.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

Los minutos previos al partido de la Selección Mexicana frente a Honduras, en la segunda jornada de la Fecha FIFA de octubre, tuvieron el sonido del mariachi. Guitarras, trompetas y un grupo de músicos con traje negro y amenizaron el ambiente en la explanada del Estadio Azteca, a poco de escucharse el silbatazo inicial.

Con el sol a pleno en el sur de la capital del país, unas 70-80 personas se arremolinaron en uno de los accesos al Coloso de Santa Úrsula y cantaron canciones tradicionales de nuestra cultura, como 'El Rey' y 'Cielito Lindo', mientras llegaban más contingentes para apoyar al Tricolor.

A diferencia del partido contra Canadá del pasado jueves, cuando se ofrecieron los boletos al 2x1 y hubo más lugares vacíos de los esperados, la visita de Honduras al Azteca generó una mayor demanda del público y un panorama más futbolero al tratarse del fin de semana.

Aficionados regalan 'shots' de tequila

Al ritmo del mariachi, hubo aficionados que sacaron su botella de tequila y regalaron 'shots' a otros de los testigos que acudieron al Estadio Azteca, con boleto en mano y ataviados con la camiseta de la Selección Nacional.

Las taquillas, minutos antes del inicio del partido, permanecieron abiertas y siguieron recibiendo a la afición mexicana por las principales vías de acceso al inmueble. Tanto en el Tren Ligero como en autobuses y autos particulares. 

También se dieron cita aficionados hondureños para apoyar a su selección.

Alineación de México vs Honduras

Gerardo Martino, técnico del Tricolor, saldrá con Guillermo Ochoa en la portería; Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Luis 'Chaka' Rodríguez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Sebastián Córdova, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona.

Foto: Twitter @miseleccionmx

Con información de Alexis Hernández

AJ