Miércoles 29 de Mayo 2024
IMPERDIBLE

México vs Honduras: Alineaciones de las eliminatorias Concacaf a Qatar 2022

La Selección de Honduras no ha ganado en México desde el famoso Aztecazo en el 2013

Selección de México vs Honduras.Instagram miseleccionmxCréditos: Instagram miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras empatar con la Selección de Canadá, los dirigidos por el Tata Martino quieren darle vuelta a la pagina y enfocarse en el partido que tendrán contra Honduras en la Jornada 5 del Octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, hoy en punto de las 18:00 horas.

La Selección de México hasta el momento no ha sufrido ninguna derrota y cuenta con dos victorias y dos empates, pero Honduras es un rival complicado, el cual tiene como objetivo recuperar el liderato de la Clasificación, esto luego de perderlo ante Estados Unidos.

El Aztecazo

Los Hondureños llevan tres empates y una derrota, pero tampoco ninguna victoria, así que México podría ser el equipo que le pueda dar una posible triunfo. Recordemos que en el 2013 se produjo el terrible “Aztecazo” fue en el Estadio Azteca donde se impusieron a México y además casi deja sin mundial al tricolor.

Instagram miseleccionmx

¿Cómo saldrá a jugar México?

El Tata Martino tiene planeado salir con Ochoa en la potería, Nestor Araujo, Johan Vásquez, Jose Sánchez y Jesús Gallardo en la defensa, la media será comandada por Héctor Herrera, Edson Álvarez y Jonathan Dos Santos; el ataque correrá a cuenta del Chucky Lozano, Rogelio Funes Mori y el Lobo Mexicano, Raúl Jiménez.

Esta es la alineación de Honduras

Por su parte, los hondureños saldrán con: Luis López en la portería, Maynor Figueroa, Omar Maldonado, Diego Rodríguez, Andy Najar, Kevin Arriaga, Diego Rodríguez, Alexander López, Rigoberto Rivas, Bryan Moya y Alberto Elis.

Honduras considera a México un rival muy difícil

El estratega de la Selección de Honduras, lamentó no haberle ganado a Costa Rica en la Eliminatorias de la Concacaf, de hecho el uruguayo sabe y es consciente que el tricolor vive un momento muy bueno, y que además, ser local pesa mucho, pero aún así buscarán la victoria y realizar otro Aztecazo.

¿En que canal será transmitido el partido?

El partido lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN y TV Azteca

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA