Viernes 16 de Febrero 2024
¡CON TODO!

Qué canal transmite Manchester United vs Everton: Cristiano Ronaldo en Premier League

Si CR7 juega, este será su partido número 200 en la liga inglesa.

¡Más emociones!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo y el Manchester United tratarán de mantener su buen inicio en todas las competencias que disputan, esta vez en un partido que disputarán contra el Everton por la Jornada 7 de la Premier League.

CR7 se reencontrará con el entrenador Rafael Benítez (que ahora dirige a los Toffees), en la temporada 2015-16 coincidieron algunos partidos en el Real Madrid y bajo las órdenes del español Cristiano metió 25 goles.

Los Red Devils tienen un amplio dominio sobre el Everton, pues ganaron 37 de los 58 partidos de liga inglesa que han disputado, perdieron nueve y hubo 12 empates, de hecho, el United solo perdió uno de los últimos 12 juegos en este torneo contra los Toffees.

Además, si tiene minutos, este será el partido número 200 de Cristiano Ronaldo en Premier League, competencia en la que ha anotado 87 goles.

Pronósticos para el partido Manchester United vs Everton

Por todo lo anterior, y según la casa de apuestas Caliente, el Manchester United sale como favorito para este encuentro con un momio de -200: si le apostamos 500 pesos a su victoria, cobraríamos 750 pesos, pero si ponemos la misma cantidad al Everton, en nuestro saldo se verán reflejados 3250 pesos.

Además, existe la posibilidad de apostar a que entre los dos clubes anotan cinco goles o más, si ponemos 500 pesos a esta opción cobraríamos 2750 pesos.

Cabe destacar que es muy importante para los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer no dejar ir puntos en un torneo que va muy parejo: después de seis jornadas el Liverpool es líder con 14 puntos y el United está en cuarto lugar con una unidad menos.

Foto: Instagram @cristiano

¿Qué canal transmite Manchester United vs Everton?

Fecha: sábado 2 de octubre

Horario: 06:30 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Old Trafford

Transmisión: Sky HD, Blue to go.

Foto: AP

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM