Miércoles 5 de Junio 2024
MLS

OFICIAL: Diego Alonso es despedido como técnico del Inter Miami

El estratega uruguayo fue cesado luego de casi dos temporadas a cargo del equipo en la MLS

FUENTE MEXSPORTCréditos: FUENTE MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

La estadía de Diego Alonso en la Major League Soccer (MLS), como director técnico del Inter de Miami, fue más que corta, luego de casi dos temporadas a cargo del equipo. 

Este jueves por medio de sus redes sociales el club dio a conocer a salida del estratega uruguayo a causa de los malos resultados mostrados en los últimos partidos del torneo. 

“En nombre de la organización, quiero agradecer a Diego por su arduo trabajo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en sus esfuerzos futuros", dijo el gerente del Inter Miami CF, Jorge Mas.

 “Este fue un año difícil y una decisión muy dura para todos, pero creemos que es el paso correcto para el Club. Tenemos grandes expectativas para el Inter Miami a corto y largo plazo ”, comentó. 

Por su parte Diego Alonso agradeció la oportunidad de dirigir la primer temporada histórica del Inter de Miami y el respaldo de la afición en la campaña inaugural. 

“Pasar por el viaje de esta temporada inaugural con Inter Miami ha sido una experiencia increíble y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad. Quiero agradecer al staff por su trabajo y amistad, a los jugadores por su esfuerzo en el campo y especialmente a la afición por su constante apoyo durante todo el año. Les deseo a todos lo mejor en la próxima temporada", señaló el uruguayo. 

Durante su etapa se fue con un récord de 7 victorias, tres empates y 13 derrotas en temporada regular, terminando décimo en la Conferencia Este y eliminado de los playoffs. 

En su lugar estaría llegando el exjugador del Manchester United Phil Neville, quien fuera compañero del propietario del club David Beckham en su etapa como futbolista en los Red Devils. 

JV

Temas

MLS