Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

América: Piojo Herrera señala poca experiencia de Solari, pero desea que le vaya bien

El extécnico de las Águilas dijo que el nuevo timonel deberá adaptarse poco a poco y haber dirigido al Real Madrid en un gran aprendizaje

Piojo Herrera envió un mensaje a Santiago Solari Foto: Especial Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Miguel 'Piojo' Herrera ha estado en dando varias entrevistas desde que salió del banquillo del América, por lo ahora el entrenador habló sobre la llegada de Santiago Solari al club América.

El Piojo dijo que si bien es cierto, Solari llega a las Águilas y la Liga MX con poca experiencia, es un técnico capacitado y además viene de una escuela como la de Real Madrid y eso es un gran aprendizaje.

 

“Es una situación difícil. Tiene poco tiempo dirigiendo pero con el Madrid tuvo un aprendizaje muy grande. Está en el América y yo siempre querré que al América le vaya bien”, aseguró el Piojo.

 

 

PIOJO HERRERA CON MIRAS A EUROPA 

 

Por otro lado, aseguró que no está enojado con el club, sino todo lo contrario, que estará muy agradecido con la oportunidad que le dieron y que siempre deseará lo mejor para el conjunto de Coapa. 

 

“No estoy enojado con el América. Al América, a los directivos, a todo el personal y a su gran afición le debo mucha gratitud. Lo único que sí me molesto fue el comunicado que sacaron.”, indicó.

 

Sobre dirigir en el extranjero, Herrera aseguró que ve complicado poder hacerlo en Europa, pero que solo le queda esperar ya que su nombre ha rondado por algunos equipos y eso siempre es bueno para un entrenador. 

 

 

IY