Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

León: Nacho Ambriz reaparece tras superar el Covid-19 con emotivo VIDEO

El técnico de los Panzas Verdes superó un cuadro neumónico, derivado del Covid-19, y dirigió su primer entrenamiento en el Estadio León.

Ignacio Ambriz, técnico del León, ya prepara su debut en el Guardianes 2021 ante Tigres..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

Ignacio Ambriz, técnico del León, reapareció en la casa de su equipo, el Estadio León, y dirigió su primer entrenamiento tras haber conseguido el título del Guardianes 2020 y presentar un cuadro neumónico, derivado del Covid-19, en los últimos días de diciembre.

Ambriz, con cubrebocas y medidas de sana distancia, agradeció el apoyo de directivos, aficionados y jugadores durante su estancia en el hospital y dijo sentirse motivado por iniciar la defensa de su campeonato, a pocos días de su primer partido en el Guardianes 2021.

“Les agradezco mucho su preocupación, sus mensajes y apoyo. Todo va bien. No he tenido ningún síntoma, ningún problema para incorporarme. Mantengo la sana distancia, pero estoy contento de estar haciendo lo que me gusta. La octava ya quedó en el año pasado. Hoy es volver a tener nuevos retos, hambre, ilusión y luchar por el bicampeonato”, dijo.

Así mismo, Ambriz marcó la Conchampions como un nuevo objetivo para su equipo en el corto plazo y reconoció que su debut ante Tigres, precisamente el campeón de la Concacaf, “va a ser muy complicado” debido al poco tiempo de preparación.

La Concachampions es una cuenta pendiente que tenemos. Vamos a tener la posibilidad de luchar por ella. Hay que prepararnos bien para iniciar con el pie derecho ante Tigres, porque va a ser un partido muy complicado. Mantuvimos la base y agradezco el esfuerzo que ha hecho mi directiva”, concluyó.

AH