Sábado 17 de Febrero 2024
SERIE A

Zlatan Ibrahimovic y un gol estilo ninja en entrenamiento del Milan (VIDEO)

El delantero del equipo rossonero sorprendió a sus compañeros con un remate al estilo de las artes marciales que terminó en las redes.

Zlatan Ibrahimovic marcó un gol en el entrenamiento del Milan al estilo ninja..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Zlatan Ibrahimovic tiene un repertorio de locuras y genialidades. Con 39 años, el delantero sueco sigue sorprendiendo al mundo con recursos inimaginables con tal de marcar goles. Cinta negra en el taekwondo, Ibra aprovechó su dominio del cuerpo para suspenderse en el aire y mandar la pelota a las redes en un entrenamiento del Milan.

Sucedió después de su compromiso en la Copa Italia, en el que recibió una sanción tras protagonizar una pelea con Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milan. Ahí, en la práctica de su equipo, Ibrahimovic calculó un centro desde la banda derecha y remató con una patada estilo ninja, que terminó venciendo al portero.

No es la primera vez que Zlatan lleva al futbol sus movimientos aprendidos como taekwondoín. De hecho, en varios partidos oficiales, mostró su capacidad de elongación y realizó remates con patadas de las artes marciales. Tras enfrentar al Inter en la Copa Italia, el sueco aprovechó su suplencia para una nueva locura.

Recientemente, el Juez Deportivo de la Serie A dio a conocer la sanción para Ibrahimovic, luego de ver la doble tarjeta amarilla durante el partido y enfrentarse mano a mano con Lukaku. "Doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente", informó la autoridad del futbol de Italia.

AH