Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas ya hace limpieza de plantel: ¿Quiénes son los dos jugadores que se irán?

El mal inicio de los rojiblancos en el Clausura 2021, ha sembrado dudas en la directiva y la continuidad de algunos jugadores

FUENTE MEXSPORTCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La derrota en casa de las Chivas por 2-1 en contra de los Bravos de Juárez, ha dejado incertidumbre en la directiva del equipo sobre la continuidad de algunos de los jugadores. 

Si bien, sólo cuenta con dos futbolistas con contrato cerca de terminar en los próximos meses, Ricardo Peláez debe comenzar a planificar una plantilla competitiva para ir más allá de las semifinales conseguidas en el Guard1anes 2020. 

Uno de los jugadores cuyo vínculo con la institución se aproxima a su fin, es el guardameta Raúl Gudiño, aunque su continuidad no está en duda pues ha sido el titular para Víctor Manuel Vucetich. 

Quien sí tendría los días contados en el Guadalajara sería el veterano Oribe Peralta, quien debido a su edad cercana al retiro de la cancha y poca actividad, estaría sin oportunidad para seguir. 

La fuerte inversión realizada para conseguir su polémico fichaje, no ha visto frutos en el campo de juego, a comparación de lo hecho con su anterior club y acérrimo rival de Chivas, el América. 

JV