Viernes 16 de Febrero 2024
LA LIGA

Diego Lainez confirma que dio positivo por Covid-19 y será baja del Betis

El canterano del América recibió los resultados de su prueba médica y fue aislado del plantel, luego de presentar síntomas leves.

Diego Lainez durante el partido del Real Betis contra la Real Sociedad..Facebook: @realbetisbalompieCréditos: Facebook: @realbetisbalompie
Por
Escrito en FUTBOL el

Diego Lainez confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se perderá los próximos partidos del Real Betis

El volante mexicano presentó síntomas leves y fue aislado, luego de confirmarse el resultado positivo y no participar en el último entrenamiento del plantel.

Lainez, canterano del América, ha venido de menos a más y fue titular en los siete partidos más recientes del Real Betis. No obstante, deberá poner una pausa en su carrera.

Manuel Pellegrini demostró tenerle confianza a Diego Lainez al ponerlo dentro de su 11 inicial en los juegos contra Sevilla, Multivera, Huesca, Sporting Gijón, Celta de Vigo y Real Sociedad.

El mediocampista tuvo destacadas actuaciones en esos juegos, no marcó gol, pero lució con asistencias y una que otra jugada de fantasía.

Es factor. Con Diego Lainez como titular, el Real Betis se metió en una racha de cuatro triunfos y tres empates entre La Liga y la Copa del Rey.

ANDRÉS GUARDADO YA TUVO COVID-19

A principios de enero, se confirmó que Andrés Guardado dio positivo por Covid-19, motivo por el que se perdió tres partidos del Real Betis.

El experimentado mediocampista mexicano estuvo aislado durante varios días y hace unas semanas se reincorporó a los entrenamientos; incluso, ya hasta tuvo algunos minutos de juego.

Real Betis enfrentará este lunes al Osasuna, partido en el que tratará de obtener los tres puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla general de La Liga.

EG