Sábado 24 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

DT de los Wolves revela cuándo podría regresar a jugar Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo dijo estar sorprendido por la evolución de Raúl Jiménez y reveló que el delantero mexicano podría reaparecer en esta misma temporada de la Premier League.

Nuno Espirito Santo durante un partido del Wolverhampton.Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, mencionó que Raúl Jiménez ha evolucionado favorablemente y que podría regresar a las canchas esta misma temporada, luego de que sufrió una fractura de cráneo tras un choque de cabezas contra David Luiz.

El delantero mexicano fue operado en noviembre y desde entonces ha apoyado a su equipo desde su casa o desde un palco del estadio.

"Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder (que pueda volver esta temporada). Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día".

El estratega portugués dijo que todos los integrantes del club están sorprendidos por la notable mejoría que ha tenido el goleador azteca.

"No solo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, hace dos temporadas, así que está muy, muy bien".

Nuno Espírito Santo dijo que tiene un plan para el regreso de Raúl Jiménez, pues no piensa apresurarse y prefiere esperar a que el jugador reciba el alta por parte del equipo médico del Wolverhampton.

"Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas. No nos precipitaremos ni correremos ningún riesgo".

Competencia para Raúl Jiménez

Cuando esté al cien "El Lobo de Tepeji" tendrá que esforzarse al máximo para recuperar su puesto titular, ya que, recientemente, el Wolverhampton anunció el fichaje de Willian José, quien en temporadas anteriores estuvo jugando en España con la Real Sociedad.