Sábado 17 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Almeyda tiene emotivo gesto con Benjamín Galindo, quien se recupera de un derrame

El entrenador argentino sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una foto junto a Benjamín Galindo, quien se recupera de un problema cerebrovascular

Matías Almeyda visitó a Benjamín Galindo.Foto: Instagram @peladoalmeydaCréditos: Instagram @peladoalmeyda
Por
Escrito en FUTBOL el

Matías Almeyda compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve acompañado por Benjamín Galindo, quien fue su auxiliar técnico en el San José Earthquakes de la MLS.

El 'Pelado' sorprendió al verse con Galindo, a quien no lo ve desde hace un año debido a que el 'Maestro' ha sufrido problemas de salud en el último tiempo.

Benjamín Galindo sufrió un problema cerebrovascular, que le impidió continuar en sus funciones al lado de Almeyda en el San José. Desde ese entonces trabaja en su recuperación para volver al trabajo.

"Hoy es un gran día, después de casi un año pude volver a abrazar a mi gran amigo Benja! Buen domingo a todos", escribió Matías Almeyda, junto a una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Almeyda y su paso por México

Matías Almeyda estuvo en la mira de varios equipos de la Liga MX para el cargo de director técnico. Cruz Azul fue el que más preguntó por él, pero las diferencias económicas provocaron que el 'Pelado' no vuelva a México.

No obstante, sí estuvo en el país en los últimos días, aunque lo hizo para cerrar el fichaje de Javier Eduardo 'La Chofis' López, quien se unirá al San José Earthquakes para la próxima temporada de la MLS.

HA