Viernes 23 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

¿Quién es William José? El remplazo de Raúl Jiménez que anunciaron los Wolves

El delantero brasileño llegó a préstamo para ocupar la posición del mexicano en el ataque del equipo inglés

Instagram @willianjoseCréditos: Instagram @willianjose
Por
Escrito en FUTBOL el

La ausencia de Raúl Jiménez en el ataque de los Wolves ha sido evidente en los resultados recientes del equipo, por lo que ha buscado otras opciones para remplazarlo durante su recuperación. 

Aunque se habían barajado varias opciones, al final la directiva del club inglés se decidió por el brasileño Willian José, quien militaba en la Real Sociedad

El ariete sudamericano estará en calidad de préstamo por el resto de la campaña 2020-2021 de la Premier League, con opción a compra entre los 20 y 25 millones de euros. 

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers FC para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021. La entidad británica tendrá una opción de compra", informó el club español. 

Durante su estancia en La Liga, Willian José marcó un total de seis goles y dio una asistencia durante 21 encuentros con los de Anoeta, donde se ha convertido en referente. 

Ya antes había tenido la posibilidad de marcharse a la Premier League con el Tottenham Hotspur, pero la Real Sociedad rechazó la oferta de los dirigidos por José Mourinho. 

JV