Viernes 23 de Febrero 2024
LA LIGA

Zinedine Zidane da positivo a Covid; así se encuentra el DT del Real Madrid

El estratega madridista se suma a la lista de contagiados de coronavirus tras haber presentado la prueba

FUENTE - EFECréditos: Fuente: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de la eliminación en la Copa del Rey del Real Madrid, el estratega Zinedine Zidane ha recibido malas noticias tras dar positivo al virus Covid-19 en las últimas pruebas. 

Por medio de un comunicado en sus redes sociales el club merengue dio a conocer la noticia: “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”. 

Zizou no podrá estar en la próxima rueda de prensa del club, así como en la visita al Alavés en el próximo partido de liga, donde su lugar lo ocupará el segundo entrenador David Bettoni

Esto aumenta los rumores sobre su salida del club tras la estrepitosa caída en el torneo copero, considerado otro de los ridículos históricos para el club merengue. 

¿Cómo se contagio Zidane de Covid-19? 

Hasta el momento se desconoce con exactitud dónde se pudo haber originado el contagio de Zidane, pues el pasado 7 de enero había convivido con un positivo de Covid-19. 

Aunque fue aislado y posteriormente en las pruebas PCR dio negativo, por lo que se descarta esa posibilidad y asistió con normalidad al partido en contra del Osasuna en Pamplona. 

JV