Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres: ¿Quiénes son los dos positivos de Covid-19 en su plantel?

Los Felinos sufrirán bajas de cara al partido en contra de los Rojinegros del Atlas

Twitter @TigresOficialCréditos: Twitter @TigresOficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este viernes previo a la Jornada 3 del Clausura 2021 en la cual los Tigres se enfrentarán como visitante al Atlas, se realizaron pruebas del virus Covid-19

"Como parte de los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de Salud estatales y federales, el pasado miércoles 20 de enero se realizaron pruebas para detectar la posible presencia de COVID-19 en jugadores y cuerpo técnico del Club Tigres, y ya tenemos resultados". 

De los 37 exámenes presentados se detectaron dos positivos, un jugador e un integrante del cuerpo técnico, así lo dio a conocer el club por medio de sus redes sociales. 

"Realizamos 37 pruebas, de las cuales dos salieron positivas, correspondientes a un jugador y a un elemento del staff técnico, por lo que ya fueron aislados y enviados a casa para iniciar un proceso de recuperación", señaló. 

Por último invitaron a los aficionados a mantener las medidas de prevención contra el virus Covid-19: "Solicitamos a nuestra afición seguir reforzando los cuidados básicos y a portar en todo momento el cubrebocas". 

Tigres se prepara para enfrentar al Atlas 

También los Tigres dieron a conocer la lista de jugadores convocados para el partido en contra del Atlas en su visita al Estadio Jalisco, en la cual se destacan las ausencias de los delanteros Nico López y André-Pierre Gignac, quienes serán bajas por lesión. 

El plantel estará viajando en las próximas horas a la ciudad de Guadalajara para preparar el duelo en contra de los Rojinegros, luego de haber caído en la segunda fecha frente a Santos Laguna por 2-0. 

JV