Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX APLAZA el partido de América vs FC Juárez por brote de Covid

La liga decidió postergar el juego correspondiente a la Jornada 3 para cuidar la salud de los jugadores

Liga MX pospone juego entre América y FC Juárez Foto: ArchivoCréditos: Twitter @LigaBBVAMX
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX decidió aplazar el juego correspondiente a la Jornada 3 entre el club América y FC Juárez como medida de prevención y para cuidar la salud de los jugadores.

De acuerdo con el comunicado que emitió la Liga MX, el encuentro programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará el miércoles 3 de febrero.

La Liga MX reiteró su compromiso con el juego limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga.

 

 

LIGA MX MODIFICA PROTOCOLOS SANITARIOS 

 

La determinación se toma luego del brote masivo en Rayados de Monterrey que habría jugador el partido frente a América con casos positivos, tema que ha generado polémica en la Liga MX.

Por su parte, Rayados aplazó sus juegos frente a León y Puebla debido a los casos positivos que tienen entre jugadores y cuerpo técnico.

Ahora la Liga MX determinó modificar sus protocolos para los casos de Covid,19 ante los contagios que se han presentado en los últimos días.

 

 

IY